Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Los tenistas más resaltados en los partidos de hoy en el ATP de Madrid

El torneo Mutua Madrid Open 2021 dio inicio el pasado 27 de abril, este es uno de los torneos más largos e importantes del tenis, ya que participan los torneos WTA y ATP 1000.

El ATP 1000 de Madrid tiene una gran cantidad de tenistas de todos los países, entre ellos se encuentran los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, estos dos estarán participando en dobles masculinos; también está el español Rafael Nadal, que participará en individuales masculinos. 

El encuentro entre Roberto Bautista contra el italiano Marco Cecchinatto fue el partido más importante de hoy, ya que el tenista derrotó al italiano con un marcador de 6-2 y 6-7 y 7-5.

En los otros partidos que se realizaron el día de hoy encontramos a los tenistas Dominic Thiem, Andrey Rublev, Auger-Aliassime y Matteo Berrettini, estos son los representantes más destacados durante la competición en el día de hoy.

A su vez, el español Rafael Nadal participará en su 18a competencia del torneo Mutua Madrid Open 2021 contra el joven de 17 años, Carlos Alcaraz. El tenista Alcaraz ha superado a su ídolo en este torneo, ya que él ha logrado ganar su primer encuentro y llegar más adelante, a diferencia de Nadal que también disputó a la edad de 17 años en la caja mágica, pero este no pudo ganar su primer encuentro.  

Así mismo, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, disputarán su primer encuentro en el ATP de Madrid 2021, contra los tenistas Denis Shapovalov y Rohan Bopanna; el partido se hará a las 8 de la mañana del día miércoles en la cancha 3. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: