Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Luis Fernando Muriel, el mejor jugador de la Serie A en abril

El jugador colombiano Luis Fernando Muriel, destacó como el mejor jugador de la Serie A en el mes de abril.

Muriel es escogido como el mejor de la Serie A.
Fotografía: MARCA

A través de las redes sociales, la Serie A anunció que el delantero Luis Fernando Muriel, fue escogido como el mejor jugador del mes de abril; con esto, los medios italianos empezaron a comparar la continuidad y nivel del colombiano, con el del portugués Cristiano Ronaldo y el sueco Zlatan Ibrahimović; figuras importantes y reconocidas de la liga.

Cabe destacar que el colombiano Muriel superó las estadísticas marcadas que llevaba hasta el momento, ya que ha anotado 19 goles durante la temporada y tuvo 7 asistencias. Durante el mes de abril, el delantero disputó 5 partidos, de los cuales marcó 3 goles y creó una asistencia.

“Tuvo una eficiencia técnica del 95,5% y una eficiencia física del 95%, cerca de los picos del 98% en acciones de aceleración; realiza movimientos óptimos con una precisión milimétrica y crea líneas de pase para los compañeros de su equipo y con un 88% de efectividad de ocasiones ofensivas uno contra uno” Esto es lo que se dijo de las estadísticas que tuvo el jugador colombiano, desde su llegada a la Serie A.

Desde que Luis Fernando Muriel está en el exterior, nunca había sido premiado por su capacidad; ahora está viviendo una excelente temporada, dado que esta, es la primera vez que el jugador recibe un reconocimiento muy importante, hecho que puede pesar para Reinaldo rueda a la hora de seleccionar a los jugadores para la Copa América, a solo mes y medio de su comienzo.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: