Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Mala actuación en Techo de las capitalinas

Los equipos bogotanos empataron 1-1, en un partido sin muchas emociones ni jugadas vistosas.

En un grupo muy apretado, Equidad y Millonarios son rivales directos para la clasificación a la siguiente fase.
Fotografía: Dimayor

En la cancha se vivió un momento de incertidumbre debido a que las jugadoras de ambos equipos no se presentaron para los actos de protocolos en señal de protesta por la violencia que se vivió en el regreso a los estadios, un acto que han adaptado equipos como: Llaneros vs. Fortaleza, en cuanto a la Liga Femenina. 

En el arranque de esta nueva temporada se ha visto la decadencia del fútbol tanto masculino como femenino, el encuentro entre los equipos capitalinos dejó mucho por desear, debido a que al iniciar el primer tiempo se vio la crisis en la que se encuentran los equipos . El encuentro quedó en tablas, por errores muy básicos en las defensas.

Las “Aseguradoras”, sacaron ventaja en el minuto 14 por un mal rechazo de la central Sara Garzón, Equidad aprovechó la ventaja y dejó mal parada a la arquera visitante. Con transiciones sin precisión y mala lectura por parte de las jugadoras. Las “Embajadoras” aprovecharon el espacio y sobre el minuto 25 se acercaron y consiguieron el penal que les dio el empate.

En la segunda mitad, los primeros 20 minutos fueron favorables para la visita pero el desplazamiento vertical por parte de ambos equipos se fue deteriorando hasta que se dejaron de ver opciones claras, hasta el minuto 75 Millonarios mostró la oportunidad de gol que atajó Priscila Tapia. Cerca del final, el equipo visitante tuvo el poder de aniquilar el encuentro pero nuevamente la falta de precisión les jugó una mala pasada.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: