Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

María Camila Osorio clasificó a los octavos de final de la WTA 125 de Midland

La colombiana superó en  la ronda de dieciseisavos de final a la canadiense Eugénie Bouchard con parciales de 1-6, 6-2 y 6-2.

En el estadio Meredith Mcgrath Maria Camila demostró su talento y clasificó con una gran puntuación.
Fotografía: Twitter @fedecoltenis

La tenista colombiana Maria Camila Osorio sumó un nuevo triunfo el pasado martes 1 de noviembre en Midland, venciendo a la jugadora canadiense Eugénie Bouchard, finalista de Wimbledon en 2014.

La raqueta número uno en tenis femenino de Colombia se quedó con el partido en tres sets con parciales de 1-6, 6-2 y 6-2, partido que tuvo lugar en el estadio Meredith Mcgrath con un tiempo de 1 hora y 31 minutos.

En el primer set ambas jugadoras buscaron quiebre de su rival, donde María Camila Osorio intentó hacer valer su potencial frente la experiencia de juego de las canadienses, inicialmente se mostraron ambas competidoras con  efectividad en su servicio. Sin embargo, la canadiense logró concretar dos puntos de break para llevarse el primer set con un parcial de 6-1.

En el segundo set, Osorio tomó el control del juego con un tenis inteligente y eficaz en sus primeros servicios, logrando una puntuación de 81,3% a comparación del 63,6% de su rival , concretando el cierre del set con dos puntos de break para un marcador de 6-2.

En el tercer y último set, la cucuteña logró hacerse con el partido tras lograr una eficacia del 80% en su servicio, quebrando nuevamente en dos oportunidades para finalizar el juego con un marcador final de 6-2.

Cabe recalcar que Bouchard también ha tenido una temporada un poco complicada debido a las lesiones,  su última participación fue en el  Torneo de Tampico, donde también quedó eliminada en la primera ronda, su mejor participación hasta el momento en la temporada fue en el Abierto de Chennai donde fue eliminada en los cuartos de final por Nadia Podoroska con una puntuación de 6-1, 4-6 y 2-6. En octavos de final la tenista colombiana  se enfrentará con la estadounidense Elizabeth Mandlik, duelo que se disputará este jueves 3 de noviembre.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: