Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

María Camila Osorio consiguió el pase a las semifinales de la WTA 250 de Charleston

La cucuteña María Camila Osorio avanza a las semifinales de la WTA, ya que Clara Tauson se retiró por una lesión en la rodilla izquierda. 

María Camila Osorio cada vez más cerca de un nuevo título.
Fotografía:@fedecoltenis

La tenista colombiana María Camila Osorio (135 de la WTA) consiguió clasificar a las semifinales de la WTA de Charleston. La cucuteña estaba ganando con un marcador de 6-4 en el primer set y el segundo set quedó en 1-0; hasta que la tenista danesa Clara Tauson (101 de la WTA) decidió retirarse debido a una lesión que tiene en la rodilla de la pierna izquierda.

De la misma manera, la tenista Camila Osorio, demostró un gesto el cual es de admirar, ya que fue hasta la silla de la jugadora danesa para consolarla y desearle una rápida recuperación. 

Por otro lado, la jugadora colombiana llegó a romper el saque en 3 ocasiones y solo cometió una falta doble; también consiguió una efectividad del 65% en el primer servicio y se pudo hacer con el 62% de los puntos de saque.

Ahora la tenista cucuteña, María Camila Osorio  se vuelve la primera colombiana en conseguir ocho victorias seguidas en un circuito de la WTA.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: