Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

María Camila Osorio hace su debut en el Indian Wells, su primer Masters 1000 como profesional

La tenista cucuteña María Camila Osorio hará su debut el 6 de octubre en el Masters 1000 de Indian Wells frente a la bielorrusa Aliaksandra Sasnóvich, número 59 en ranking de la WTA. El encuentro se disputará desde las 8 pm hora Col, en la cancha número 3 del complejo deportivo.

María Camila ganó más de 100 posiciones en el ranking WTA durante esta temporada y se ubica en puesto 71 con 1015 puntos. Fotografía: @_camilaosorio_

Después de ser eliminada en la primera ronda del Torneo de Chicago, la tenista colombiana afrontará su última competencia del año con la cual cerrará la que ha sido su mejor temporada como tenista profesional hasta el momento. Osorio disputó tres de los cuatro Grand Slam del año, en donde llegó a tercera ronda de Wimbledon, siendo este su mejor resultado hasta ahora.

Además de eso, la cucuteña representó a su país en los pasados juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde fue eliminada en la primera ronda. Con estos resultados, María Camila está entre las 80 mejores tenistas del ranking mundial y espera sumar puntos importantes en Indian Wells para seguir mejorando su ubicación en el WTA.

La cafetera tendrá un duro camino si quiere avanzar a las finales, pues primero deberá vencer a la bielorrusa Aliaksandra Sasnóvich , que viene de ser eliminada en la segunda del ronda del Torneo de Chicago por la kasaja Yelena Rybákina. De ganar frente a Sasnóvich, la tenista colombiana deberá enfrentarse a Emma Raducanu, actual campeona de Wimbledon y quien está clasificada como cabeza de serie por ser la número 22 en el ranking femenino.

Otras participantes del torneo y posibles rivales de la colombiana en caso de avanzar; son las canadienses Leylah Fernández, número 28 del mundo y Bianca Andreescu, que ganó la última edición del Indian Wells en 2019, antes del patrón por la pandemia .

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: