Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

María Camila Osorio no pudo con Ann Li y perdió la final del Abierto de Tenerife

La tenista cucuteña perdió en la final del Tenerife Leidies Open ante la estadounidense Ann Li con parciales de 6-1 y 6-4.

Este fue el primer título como profesional para la estadounidense de 21 años de edad. Fotografía: @jeu_set_etmatch

La colombiana María Camila Osorio, cayó en la final del Abierto de Tenerife, frente a la número 60 del ranking WTA, la norteamericana Ann Li. Aunque Osorio inició ganando el primer game, quebrando el servicio a su contrincante, una molestia en uno de sus dedos, sacó de forma a la colombiana, que no volvió a ganar ningún juego durante el primer set perdiendo por marcador de 6-1.

Luego de una rápida revisión médica, María Camila retornó a la cancha para afrontar el segundo set, en donde mostró mejoría en su movilidad y en sus golpes, pero la estadounidense estuvo muy concentrada y sin cometer errores no forzados se quedó con el set, con el partido y con el título del torneo del Tenerife Open.

Esta fue la segunda final de la tenista colombiana en la categoría profesional, luego de ganar el Challenger de Bogotá el pasado mes de abril. Osorio es la mejor tenista sudamericana en el ranking WTA en donde subió 10 posiciones y se ubica en el puesto 53 con 1181 puntos, además es la raqueta número uno de Colombia en el escalafón mundial.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: