Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

María Camila Osorio no pudo superar la segunda ronda del US Open

La tenista colombiana cayó ante la tunecina Ons Jabeur y quedó eliminada del último Grand Slam del año.

María Camila hacía su debut en la categoría profesional del US Open. / Fotografía: Getty Images.

En un partido que no duró más de una hora, la tenista colombiana perdió contra la número 20 del ranking WTA y fue eliminada en la segunda ronda de la categoría individual femenina.

Osorio no pudo sostener su servicio durante el primer set y con una  seguidilla de errores no forzados perdió 6-0 sin tener opción de ganar ningún game.

En el inicio del segundo set, María Camila inició ganando 1-0 y tuvo tres puntos de quiebre a favor, pero no pudo concretar y terminó perdiendo el encuentro con marcador final de (6-0 y 6-1).

La tenista cucuteña quedó eliminada de su primer Grand Slam como profesional en la categoría de sencillos femenino. Por ahora Osorio espera su debut en la rama de dobles femenino, donde hace equipo con la neerlandesa Rosalie Van Der Hoek.

En otros resultados la principal favorita, Naomi Osaka, avanzó a la tercera ronda sin jugar debido a que su contrincante, la serbia Olga Danilović, no se pudo presentar al encuentro por situaciones médicas, según explicó la organización del torneo.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: