Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

María Camila Osorio no se queda atrás

La colombiana María Camila Osorio, continúa con su racha de victorias, tras ganar en su debut en la WTA de Charleston.

María Camila Osorio, futura promesa del tenis femenino en Colombia
Fotografía: @CamiOsorioTenis

La actual campeona de la Copa Colsanitas, María Camila Osorio (135 de la WTA), tuvo la victoria más importante de su carrera, tras vencer el martes a la polaca Magda Linette (51 de la WTA) con un marcador de 6-3, 4-6 y 7-5, Osorio cometió 6 faltas dobles y obtuvo el 70% de efectividad en el primer servicio.

La tenista polaca Magda Linette, segunda favorita de la MUSC Health Women’s Open, Magda no logró vencer a la colombiana durante los tres sets que se jugaron y terminó con su salida de la WTA 250 de Charleston. Ahora la cucuteña se acerca a la clasificación de las mejores 100 de la WTA. 

Considerando que la jugadora colombiana se coronó como la tenista más joven en ganar en la WTA de Bogotá, ascendió 45 puestos en la clasificación mundial del tenis femenino, también se convirtió en la segunda mejor tenista latinoamericana ubicada en la tabla de posiciones, la primera es la tenista argentina Nadia Podoroska (45 de la WTA).

Por otro lado, Osorio Serrano se encontrará contra la tenista estadounidense Christina Mchale (91 de la wta) en los octavos de final.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: