Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

¡María Camila Osorio sigue arrasando!

La cucuteña se abrió paso en las semifinales del Torneo de Belgrado y se posiciona en el top 100 de las mejores del mundo.

María Camila es proveniente de una familia de deportistas.
 Fotografía: @CamiOsorioTenis

Este viernes, la colombiana María Camila Osorio venció a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich en dos sets con un puntaje total de 6-4 y 6-2 en un tiempo estimado de una hora y 24 minutos.

Con esta victoria, la tenista colombiana que actualmente se posiciona 115 en el mundo, se abrió un cupo que podrá vislumbrar a partir del próximo lunes en el ranking del “top 100” WTA de los mejores tenistas del mundo.

Osorio con 19 años es campeona del Abierto de los Estados Unidos categoría Junior en el 2019, campeona del WTA 250 de Bogotá en 2021 y, actualmente se convirtió en la segunda colombiana más joven en clasificarse en el mejor ranking WTA, siendo superado por muy poco por la ex tenista bogotana Mariana Duque.

“Un sueño entrar al top 100. Es una meta para este año y gracias a Dios se dio. Estoy feliz”, aseguró la tenista oriunda de Cúcuta.

Este triunfo lleva a María Camila a las semifinales del Torneo de Belgrado donde encarará a la croata Ana Konjuh quien derrotó a la argentina Nadia Podoroska; las dos tenistas se enfrentarán en el campo central este sábado a las 3-4 de la mañana hora Colombia.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: