Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

María Camila Osorio sueña con un nuevo título, tras avanzar a las semifinales del Abierto de Tenerife

La tenista colombiana ganó su partido de cuartos de final por 2-0, ante la china Zheng en el Tenerife Leidies Open, y espera por la italiana Camila Giorgi; su rival en semis.

La cucuteña venía de eliminar a la favorita y principal cabeza de serie, Elina Svitolina. Fotografía: @CamiOsorioTenis

María Camila Osorio sigue avanzando en el Abierto de Tenerife; esta vez , eliminó a la china Zheng Saisai en la tercera ronda y consiguió llegar a su cuarta semifinal en lo que va de la temporada 2021. Osorio ganó el primer set en el tie breack con marcador de 7-5 y solo permitió que su contrincante ganará un juego en la segunda manga.

María Camila sigue siendo la tenista colombiana mejor ubicada en ranking WTA en la casilla 63, y espera sumar puntos importantes con su participación en este torneo de la categoría WTA 250. Por ahora la cucuteña piensa en su encuentro frente a la italiana Camila Giorgi, número 36 en el escalafón femenino y cuarta cabeza de serie del torneo de Tenerife .

El partido se disputará el próximo sábado 22 de octubre en la cancha central del complejo deportivo, el encuentro iniciará a las 10:15 am hora Col y será transmitido por la cadena de televisión Star +.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: