La Selección de Marruecos que actualmente es semifinalista de la Copa del Mundo Qatar 2022, no solo ha llamado la atención por su buen fútbol, sino también por ser ejemplo de unión y amor dentro de las canchas.

Fotografía: Twitter @FIFAWorldCup
Definitivamente el balompié es experto en despertar miles de sensaciones tal como se ha evidenciado en el Mundial de Qatar 2022, donde los jugadores de los diferentes seleccionados han contado con el apoyo de sus familiares o amigos, convirtiéndose en una recarga inexplicable de amor.
Marruecos a parte de su buen fútbol, también ha sido un vivo ejemplo de unión, amor y familia dentro del campo de juego. Pues tras conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo, vimos como Achraf Hakimi, fue a celebrar en las gradas junto con su madre, luego de marcar un penal a la selección de España.
Por su parte el entrenador del equipo marroquí Walid Regragui, no sólo festejó dentro del terreno de juego con su equipo técnico y jugadores, igualmente saltó a la tribuna a festejar con su madre.
Claro está, que no hay nada más importante que contar con quienes amas y celebrar los triunfos con ellos. En la última victoria del equipo africano el mundo fue testigo de esa compañía constante de las madres, pues el jugador Sofiane Boufalpu llevó a su mamá al césped y bailarón festejando el logro alcanzado por su selección.
Te puede interesar: Los hinchas, su magia dentro y fuera de la gradería
Más historias
La carta de Messi, tras ganar el Mundial de Qatar, que está dando la vuelta al mundo
¡El Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré es el mejor club de Alemania en 2022!
La Federación Francesa hará denuncia por racismo a sus jugadores, a través de redes sociales