Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Marruecos vs España: Horario, posibles alineaciones y por dónde ver el partido para la clasificación a octavos de final

La selección española dirigida por Luis Enrique llega como la favorita a quedarse con el penúltimo cupo a los cuartos de final. Sin embargo, Marruecos buscará demostrar que continúa siendo la gran sorpresa del torneo.

Marruecos y España se juegan todo o nada por la clasificación
Fotografías: Twitter @fifaworldcup_es

La selección española llega luego de un panorama de altas y bajas en el torneo, de debutar con un enorme triunfo ante Costa Rica dónde ganó con un marcador de 7-0, hasta el empate 1-1 con Alemania y la derrota 2-1 ante Japón que empezó a dejar dudas en el equipo “ibérico” que finalizó segundo en el grupo con 4 puntos.

Tras la derrota frente al cuadro asiático, Luis Enrique aparentemente se verá decidido a hacer unos cambios en el once inicial con Laporte y Jordi Alba quienes estarán en la formación desde el primer minuto, y también posiblemente Carvajal regrese a la cancha luego de ser suplente en la tercera jornada.

Por otra parte, la selección marroquí llega a este duelo luego de clasificarse como primera del Grupo F con 7 puntos en 3 juegos, llegando no solamente invicta al partido, sino demostrando ser una de las grandes sorpresas de la Copa del Mundo, y de igual manera mostrando un fútbol que ha llamado la atención de varios aficionados.

También te puede interesar: Portugal vs Suiza: Horario, posibles alineaciones y por dónde ver el partido Portugal busca llegar a los cuartos de final

Posibles alineaciones del partido entre Marruecos y España:

Marruecos: Bono; Achraf, Saiss, Aguerd, Mazraoui; Ambrabat, Ounahi, Amallah; Ziyech, Boufal y En-Nesyri.

España: Unai Simón; Dani Carvajal, Rodri, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Gavi; Ferrán Torres, Dani Olmo y Álvaro Morata

¿Cuándo y por dónde ver el partido entre Marruecos y España?

Día: 6 de diciembre

Hora: 10:00 am

Árbitro: Fernando Andrés Rapallini

Transmisión: DSports, Caracol Sports, RCN

Continúa leyendo: Argentina clasificó a cuartos de final del Mundial en el partido 1.000 de Messi

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: