Una más; el santandereano Carlos Daniel Serrano se colgó la medalla de plata en los 50 metros libres de la categoría S7 (para los nadadores que tienen el movimiento limitado de los brazos, del torso y de las piernas de un nivel bajo a un nivel moderado), la misma, en donde ganó una medalla de bronce días atrás.

El atleta trae nuevamente alegría para Colombia; con su segunda presea demuestra que es uno de los mejores para nadadores de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.
Una medalla de plata; que ganó en los 50 metros, con un tiempo de 27,84 segundos y por detrás del ucraniano Andrii Trusov, que hizo un tiempo de 27,43; dejando la medalla de bronce para su compatriota Levgenii Bogodaiko con 27, 99 de tiempo registrado.
Esta es la quinta medalla de Serrano en unos Paralímpicos y la número 15 en las olimpiadas de Tokio 2020, finalmente se mencionó: «Primero quiero agradecerle a Colombia por el apoyo inmenso que me ha brindado; es mi segunda medalla de Tokio, sigo mejorando mi record personal y estoy orgulloso de mi trabajo, en mis segundos Juegos Paralímpicos”.
Por otra parte los deportistas Diego Dueñas y Juan Jose Betancourt lograron ganar dos diplomas más para Colombia, al quedar en el puesto número ocho de la prueba Paracycling de ruta.
Más historias
Nairo Quintana y Miguel Ángel López no tendrían equipo para 2023, tras presunto dopaje
Sergio Higuita el mejor ciclista colombiano en el escalafón UCI
Colombia sigue brillando en los Sudamericanos