Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Mauro Schmid se llevó la victoria en la 11ª etapa del Giro d’ Italia

El suizo Mauro Schmid, consiguió hacerse con la victoria de la etapa once, resaltando que los jóvenes han sido los ganadores de todas las etapas de este Giro d’ Italia.

Mauro Schmid se hace con la undécima etapa del giro. Fotografía: @giroditalia

El pedalista Mauro Schmid (Qhubeka ASSOS), se coronó con la undécima etapa del Giro de Italia, esta se disputó entre Perugia y Montalcino con un recorrido de 162 kilómetros; en los últimos 70 kilómetros de la jornada, el ciclista demostró su capacidad en la batalla contra Alessandro Covi (Emirates), por la primera posición de la etapa, el suizo lo sobrepasó con un sprint que realizó a lo último.

Por otro lado, la escapada del día de hoy la presentaron 11 corres, entre ellos iban el suizo Mauro Schmid (Qhubeka ASSOS), el italiano Alessandro Covi (UAE Team Emirates) y el belga Harm Vanhoucke (Lotto Soudal), estos corredores cruzaron la meta en la segunda y tercera posición.

Aun así, el italiano quedó a 1 segundo de diferencia y el belga a 26 segundos del ganador suizo que llegó con un tiempo de 4 horas , 1 minuto y 55 segundos.

Egan Bernal continúa como el líder de la general

El colombiano Egan Bernal (INEOS Grenadiers) dejó atrás a todos sus oponentes, principalmente al belga Remco Evenpoel (Deceuninck-Quick Step), de este se distanció 2 minutos con 8 segundos.

Con un fuerte ataque en el tramo final de tres kilómetros, el bogotano cruzó la meta superando por 23 segundos a Aleksandr Vlasov (Astana) y 26 segundos sobre Simon Yates (BikeExchange).

Mañana jueves, se disputará la 12ª etapa del giro d’ italia, esta cuenta con una distancia de 212 kilómetros entre Siena y Bagno di Romagna.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: