Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Miguel Ángel Borja pone en duda su participación en la Selección por lesión

Miguel Ángel Borja fue sustituido al minuto 67 en el encuentro antes Sport Recife por una posible lesión en su tobillo izquierdo. El lunes 4 de octubre se realizarán los respectivos exámenes para determinar si el jugador cafetero podrá unirse a la Selección Colombia o tendrá que ser baja en esta jornada eliminatoria.

Colombia se enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador por una de jornada eliminatoria más, que va del 7 al 14 de octubre. / Fotografía: MARCA Claro.


Gremio perdió 2 a 1 ante Sport Recife por el Brasileirao, con Miguel Ángel Borja y Jonathan Campaz en cancha. El ‘Tricolor Gaucho’ se ubican en la posición 18 con 22 puntos, ubicándose en zona de descenso. Únicamente supera en la tabla de posiciones a Sport Recife, que tiene 20 puntos, y a Chapecoense con 11.

Más allá de la derrota, el hecho que encendió alarmas para Gremio y la Selección Colombia, fue la extraña salida del jugador Miguel Ángel Borja a los 67 minutos del encuentro. El periodista Guillermo Arango, informó vía Twitter que el jugador colombiano sufrió una lesión en su tobillo izquierdo y esta habría sido la razón por la cual Luis Felipe Scolari habría tomado la decisión de sacarlo del campo, donde el jugador salió un poco molesto.

La Federación Colombiana de Fútbol se manifestó por medio de un comunicado, donde informó sobre el estado del jugador y las medidas a tomar frente al caso, teniendo en cuenta que algunos jugadores colombianos ya empezaron a trabajar con el profesor Reinaldo Rueda para lo que va a ser una nueva jornada de eliminatorias, que va del 7 al 14 de octubre.

Caso Miguel Borja

En cuanto a la sustitución de Miguel Borja durante el segundo tiempo del partido de su club Gremio ante Recife, se esperarán los exámenes médicos pertinentes, los cuales se realizarán este lunes, para determinar si el delantero está en óptimas condiciones físicas para asistir a la concentración de la Selección Colombia, para la triple fecha de la clasificatoria.

Por ahora, los departamentos médicos de la Selección Colombia y el club Gremio seguirán en constante comunicación, para conocer la evolución del jugador.

FCF

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: