Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Miguel Ángel en la mira de tres equipos para el 2022

Equipos como Bora, Hansgrohe y el AG2R Team están interesados en el pedalista colombiano, luego de que perdió el podio a una etapa de finalizar la Vuelta a España.

Ciclista Miguel Ángel López/ fotografía: Getty Images

Se había mencionado el posible regreso del ciclista al Astana Premier Tech. Sin embargo, el gerente general del equipo Alekdander Vinokurov informó que esa opción ya no se tiene en cuenta luego de la salida de uno de los patrocinadores de la escuadra.

Por otra parte la escuadra francesa Cofidis Solutions Credits afirmó, que un ciclista como ‘SupermanLópez no estaría nada mal para su equipo, por lo tanto Cofidis se une a la pelea por Miguel Ángel López. «Necesitamos el perfil de “Superman» » dijo Vasseur en Cyclism’Actu y agregó. «Lo hicimos con Cyril Lemoine, hace unos años lo mínimo que podemos hacer es devolverle el favor a alguien que se involucra en el equipo».

‘Superman’ López espera definir su futuro en las próximas semanas luego de su repentina salida del Movistar Team tras un incidente  que lo sacó del podio en la Vuelta a España 2021.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: