Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Millonarios no levanta cabeza y vuelve a perder

Jaguares viene inspirado esta temporada y derrota a Millonarios por primera en condición de visitante.

Millonarios acumula 3 derrotas en la Liga BetPlay
Fotografía: DIMAYOR

A pesar de que Millonarios se mostró superior los primeros 30 minutos del encuentro no logró abrir el marcador y un error de la defensa que estaba muy frágil le costó el primer gol de Jaguares, las estadísticas no mienten y los problemas de la institución se ven reflejados luego de la derrota frente a Junior en la que el marcador quedó 2-0 y se repite con los celestes que por primera vez ganan en El Campín.

La feria de las lesiones del equipo azul fueron determinantes y aniquiladoras para las últimas dos fechas, a pesar de que Cristian Arango y Fernando Uribe, se incorporaron nuevamente para este partido pero el rendimiento no es el mismo al que están acostumbrados. El arquero Juan Moreno aún no ha sido incorporado a los entrenamientos junto con Guarín y Márquez. 

Aparte de una defensa inexistente se le suma al equipo la falta de creación para mantenerse vivo en la cancha, el desespero por entrar a los ocho los debilitó y se toparon con un Jaguares metódico en el que siempre generó peligro en la portería de Christian Vargas, quien no debutó su mejor partido.

Para los embajadores un cambio de estrategia y un respiro a los jugadores le haría un mejor ambiente y a lo mejor un cambio de mentalidad, el director técnico Alberto Gamero aseguró en la rueda de prensa, «No voy a cambiar la idea que tengo. El partido de hoy es para seguir corrigiendo la parte defensiva porque es inaudito que nos lleguen dos veces y nos hagan dos goles». El jueves se enfrentarán a Boyacá Chicó en Tunja y esperan poder contar con Juan Moreno dependiendo del cuerpo médico.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: