Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Millonarios se impuso al América y saca ventaja en Cali

Los “embajadores” aprovecharon las falencias de los “escarlatas” y dominaron el partido, con goles de Arango y Uribe para un marcador final de 1-2 a favor de la visita.

Las faltas también fueron protagonistas en el partido que terminó con dos expulsados, en Millonarios fue Emerson Rivaldo y en América Yesus Cabrera.

Fotografía: Dimayor.

El inicio de los cuartos de final entre Millonarios y América tuvo muchas emociones, el primer tiempo fue manejado por los “azules” quien demostró jerarquía y un gran juego táctico. El marcador se abrió a los 13 minutos de compromiso con gol de Fernando Uribe que llegó a los ocho goles en el campeonato. Luego del gol los “azules” continuaron con la presión alta, lo que provocó muchos errores en la entrega del balón por parte del equipo local.

En la segunda mitad, América logró el empate con un golazo inatajable de Yesus Cabrera, pero el enfrentamiento no pudo fluir, pues tuvo demasiadas interrupciones y muchos amonestados. Esto perjudica a los dirigidos por Juan Cruz Real, ya que no contarán en el próximo partido con el autor del único gol del América que fue expulsado por una grave falta sobre Juan Pablo Vargas y Luis Alejandro Paz por acumulación de amarillas.

Son 13 partidos disputados entre estos dos equipos desde que “la mechita” regresó a la A y con estadísticas favorables para el equipo Azul que cuenta con siete triunfos, tres empates y mientras que América solo tiene tres victorias. El próximo sábado se enfrentarán nuevamente y se definirá el primer semifinalista de esta llave.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: