Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Millonarios tendría una sanción por sobrecupo en el estadio El Campín

El pasado domingo, Millonarios venció a Águilas Doradas en la fecha 12 de la Liga BetPlay por la mínima diferencia; lo que no esperaban era que la gran fanaticada le traería problemas a los embajadores por el tema del distanciamiento social.

Millonarios vs Águilas Doradas/ Fotografía: Dimayor



La Personería de Bogotá informó a través de varios medios que evidenciaron un sobrecupo del establecido, en donde la Liga BetPlay, incumplió con el compromiso de protección a las ciudadanos, puesto que el aforo por ahora solo es del 50% por temas de la pandemia.

La Personería se mencionó ante lo sucedido. «Notamos que entre el partido Millonarios vs Águilas Doradas, habían sobrepasado el aforo de personas, pues se tenía planteado una visita de 17.564 personas dentro del estadio y eran más de 18,000 aficionados».

Millonarios podría estar afectado económicamente al recibir una sanción si esto llegara a ser comprobado en la logística; el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos se planea una auditoría en donde estarán presentes Millonarios y Tu Boleta para confirmar la teoría de la Personería y así llegar a la decisión de si se aplica o no o la sanción a ambas empresas.

Ante lo sucedido el club del embajador se pronunció al respecto y dijo que negaba totalmente el sobrecupo y mostró cifras detalladas de la asistencia, en donde habrían estado 14,579 personas.

Comunicado oficial de Millonarios Fútbol Club respecto al tema del partido Millonarios ante Águilas Doradas / fotografía: Millonarios OFC.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: