Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Millonarios y Equidad abren con empate el Grupo A de la Liga Femenina

En un partido luchado y de pocas opciones, “Embajadoras” y “Aseguradoras” empataron en la apertura del Grupo A de la Liga Femenina 2021.

Fotografía: Dimayor

En la apertura del Grupo A de la edición 2021 de la Liga Femenina BetPlay, Millonarios y Equidad en procesos totalmente renovados y con nuevas jugadoras que vieron acción en un partido de mucha lucha física y pocas opciones de peligro.

Por el lado de las “Embajadoras”, en un proceso totalmente renovado que espera con el paso de los partidos armar un colectivo que le permita ser ese equipo competitivo al que ha estado acostumbrado. Luego del partido, el entrenador habló inicialmente de la línea defensiva del equipo. “En todas las líneas se trabaja igual, pero al ser un equipo nuevo, la construcción del cuatro posterior nos costó hasta que lo logramos encontrar con Tatiana y con Karen que comprenden bien”. 

Mientras que Equidad, aunque intentó más buscar el control del balón, el colectivo no le permitió generar opciones de peligro en el arco defendido por Yesicca Velásquez. Así mismo, en la rueda de prensa el entrenador Germán Morales, habló sobre las impresiones y balances que le deja la primera actuación de sus dirigidas. “Hoy vimos un equipo que corrió, que jugó, que buscó alternativas, que en todo momento fue generoso y eso habla bien de nuestra primera idea que es cohesionar equipo”.

Por otro lado, la jugadora Vanessa Franco, habló sobre lo luchado que fue el partido del debut en la Liga. “Siempre pensamos que Millonarios es un gran rival, pero nosotras debíamos demostrar el trabajo que tenemos. Nunca se dejó de creer, tuvimos la tranquilidad de seguir adelante buscando el gol.”  

La acción del Grupo A continuará el próximo domingo con la visita de Millonarios a Llaneros, mientras Equidad descansará.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: