Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Mundial de Qatar 2022: Estos son los memes que dejó la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita

Tras la inesperada derrota por parte de la Selección Argentina en la Copa del Mundo frente a Arabia Saudita, las reacciones y los memes no se hicieron esperar en todas las redes sociales.

“Arabia Saudita rompió una racha de 36 encuentros de la Selección Argentina sin perder”
Fotografía: Twitter @Argentina 

El día 22 de noviembre el seleccionado de Argentina se enfrentó a Arabia Saudita en el Estadio Lusail, como primer encuentro del grupo C, donde al minuto 7 del primer tiempo, tras una carga sobre Leandro Paredes en el área, Lionel Messi decretó el 1-0 para “la celeste”, un contundente cobro escaso de nervios al poste derecho del portero. El cuadro argentino postuló ocasiones de alto peligro convirtiendo en tres ocasiones más, goles que finalmente fueron anulados por “offside” de Messi y Lautaro Martínez, en dos ocasiones.

Con un encuentro neutro para el segundo tiempo, con escasas muestras de ambos seleccionados, un error de Leandro Paredes en compañía de Messi, dio pie al equipo asiático que no contaba con tiros al arco en todo el encuentro, de la mano de su delantero Saleh Al-Shehri, el empate en el minuto 47, cruzando el balón ante un Emiliano Martínez sin posibilidad de atajarlo.

También te puede interesar: ¿En qué canales se podrá observar el Mundial de Catar en Colombia?

Con el resultado 1-1, que parecía concluir con un partido de gran participación arbitral, 5 minutos después, Salem Al-Dawsari marcaría el segundo tanto para la selección asiática al minuto 57, que convirtió en histórica esta remontada, finiquitando la racha de 3 años, 4 meses y 19 días de la selección a cargo de Lionel Scaloni.

Con el debut de la Selección Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022 y la mirada puesta en su capitán, Lionel Messi, con este sorpresivo resultado, con polémicas en el arbitraje y el juego de la “albiceleste”, los memes y las publicaciones referentes a la sorpresiva derrota no se hicieron esperar, miles de usuarios a través de las redes sociales hicieron burla de su plantel, el arbitraje VAR, el resultado, posturas políticas, entre un sinfín de tópicos abordados de manera jocosa.

También te puede interesar: Mundial de Qatar 2022: Lionel Messi reveló detalles de su lesión, previo al debut 

Estos son los mejores memes de Argentina vs Arabia Saudita  

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: