Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Mundial de Qatar 2022: Lionel Messi reveló detalles de su lesión, previo al debut 

A través de una rueda de prensa, previo al encuentro con Arabia Saudita, el 21 de noviembre, Lionel Messi respondió sobre la lesión que lo ha aquejado en las últimas concentraciones de cara al debut de Argentina en la Copa del Mundo.

“A sus 35 años de edad, ‘la pulga’ disputará su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022”

Fotografía: Twitter @Argentina

Previo al encuentro por el grupo C de la Copa del Mundo, donde Argentina debutará en la cita mundialista frente al seleccionado de Arabia Saudita, Lionel Andrés Messi Cuccittini hizo presencia en la última rueda de prensa realizada el lunes 21 de noviembre donde se aclararon las principales incógnitas de “los albicelestes” ante su primer encuentro en Qatar 2022. 

El actual delantero del Paris Saint Germain, habló de su estado físico, aspiraciones para la siguiente Copa del Mundo, su futuro, rivalidades entre diferentes tópicos más.

Su futuro 

“Seguramente sea mi último mundial. Yo siempre me sentí bien y cómodo, sobre todo cuánto más he jugado hasta llegar al inicio del mundial, no hice nada especial, me cuidé como toda mi carrera, para el que, seguramente, sea mi último mundial, y última oportunidad para conseguir este gran sueño».

Su estado físico y mental 

 «Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico, no tengo ningún problema, tuve un golpe y entrené diferenciado por eso, fue solo precaución. La edad te hace ver las cosas de otra manera y darle importancia a los pequeños detalles de los que antes no me daba cuenta. Hoy está por encima el disfrutar a cualquier cosa».

Expectativas con el nuevo plantel 

«Queremos seguir haciendo lo que venimos haciendo con este grupo, que es creciendo partido a partido. Esperamos un partido difícil, para muchos va a ser su primera Copa del Mundo, pero después de los primeros cinco minutos, cuando se vayan los nervios, intentaremos hacer lo que hacemos siempre y buscaremos el partido. Este grupo me recuerda mucho al del 2014. Sabe lo que quiere, sabe qué hacer dentro de la cancha y da muchísima confianza cuando salís a jugar»

Su afición y el apoyo a la Selección Argentina 

«Es hermoso que mucha gente que no es argentina, quiera que Argentina salga campeón, soy un agradecido por todo el cariño que me muestran y es muy lindo que tanta gente quiera lo mismo que quiero yo».

El siete veces ganador del balón de oro cerró su intervención en Doha con un mensaje motivacional respecto a los nuevos convocados de la “era Scaloni” y su ilusión respecto al título más importante a nivel de selecciones: 

«Lo que me lleva a seguir intentando, es la ilusión y las ganas. No hay que quedarse con las ganas, hay que afrontarlo y que sea lo que Dios quiera, si bien es difícil hacerles entender a los más chicos que tienen que disfrutar de este momento, es lo que tienen que hacer y que vivan la experiencia al máximo, que disfruten a la gente, el entorno y qué a la hora del partido, se aíslen de eso y disfruten el partido».

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: