Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Mundial de Qatar 2022: Por dónde ver y posibles alineaciones de Australia vs Dinamarca

El próximo miércoles 30 de noviembre, se definirá el segundo clasificado del grupo D para los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. 

“Australia y Dinamarca definen su pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo en el último partido del grupo D”
Fotografía: Twitter @FIFAWorldCup

Australia y Dinamarca se miden en un partido decisivo para conocer el segundo clasificado del grupo D a los octavos de final de la Copa del Mundo. Este el segundo partido que se ven enfrentados en su historia, el primer encuentro que disputaron ambos seleccionados, fue en el empate 1-1 en fases de grupos de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Ambos seleccionados se encuentran obligados a sumar de a 3 puntos, aunque el seleccionado de Australia se encuentra mejor posicionado con su victoria 1-0 frente a Túnez.

Ver más: Portugal clasificó y Uruguay obligado a ganar: Reviva los goles de Portugal frente a los charrúas

Los dirigidos por Graham Arnold asegurarán su paso a la siguiente ronda con una victoria, mientras que, por el contrario, aunque gane su encuentro, el equipo de Dinamarca deberá estar a la espera de una selección de Túnez que no podrá sumar la misma cantidad de puntos con mejor diferencia de gol frente a Francia, porque los dejaría por fuera de la cita mundialista automáticamente.

Posibles alineaciones:

Australia: Ryan – Karacic, Souttar, Rowles, Behich – Leckie, Irvine, Mooy, McGree, Goodwin – Duke Seleccionador: Graham Arnold (AUS).

Dinamarca: Schmeichel – Andersen, Kjaer, Christensen – Kristensen, Hojbjerg, Eriksen, Maehle – Skov Olsen, Dolberg, Damsgaard Seleccionador: Kasper Hjulmand (DEN).

Árbitro:  Mustapha Ghorbal (ALG).

¿Cuándo y por dónde ver el partido del Mundial, entre Australia y Dinamarca?

Día: miércoles 30 de noviembre.

Hora: 10:00 a.m. (hora colombiana).

Estadio: Al Janoub.

Transmisión: Direc Tv Sports.

También te puede interesar: Serbia y Camerún empataron en un vibrante partido de abrió la jornada de lunes en el Mundial de Qatar

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: