Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Mundial de Qatar 2022: Por donde ver y posibles alineaciones de Francia vs Dinamarca por la segunda jornada del grupo D

La vigente campeona del mundo se enfrenta a Dinamarca en la segunda jornada del grupo D, tras su arrasante victoria 4-1 frente a Australia.  

“La selección de Francia espera seguir con paso firme como líder del grupo D” 
Fotografía: @FIFAWorldCup

 

Con un enfrentamiento previo en la Nations League a favor de Dinamarca con un marcador de 2-0, el equipo dirigido por Kasper Hjulmand, postula el encuentro como uno de los mejores hasta el momento de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

la Selección de Francia llega a la disputa tras un contundente 4-1 ante al seleccionado de Australia, en su debut que lo coloca como líder del grupo, mientras que, Dinamarca empató su primer encuentro frente a Selección de Túnez, que lo obliga a ganar a la selección “Blue” para mantener viva su clasificación a la siguiente fase. 

También te puede interesar: Vea los goles del empate entre Países Bajos y Ecuador por la segunda fecha del grupo A del Mundial.

Por otra parte, el encuentro que dará inicio a la segunda jornada del grupo D, que, además, podría postular el primer eliminado del grupo, será Túnez vs Australia en el estadio Al-Janoub a las 5:00 a.m. (hora colombiana).

Posibles alineaciones:

Francia: Lloris – Koundé, Varane, Upamecano, Theo Hernandez – Tchouaméni, Rabiot – Dembélé, Griezmann, Mbappé – Giroud. Seleccionador: Didier Deschamps (FRA)

Dinamarca: Schmeichel – Andersen, Kjaer (cap), Christensen – Kristensen (Wass), Eriksen, Hojbjerg, Maehle – Skov Olsen, Dolberg, Damsgaard. Seleccionador: Kasper Hjulmand (DEN)

Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

¿Cuándo y por dónde ver el partido del Mundial, entre Francia y Dinamarca?

Día: sábado 26 de noviembre. 

Hora: 11:00 a.m. (hora colombiana). 

Estadio: 974.

Transmisión: Direc Tv Sports.

También te puedo interesar: Países Bajos vs Ecuador: Horario en que canal observar el partido del grupo A del al Copa del Mundo.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: