Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Mundial de Qatar 2022: Por dónde ver y posibles alineaciones de Marruecos vs Francia

El próximo 14 de diciembre se jugará la segunda semifinal de la Copa del Mundo donde se enfrentará el seleccionado revelación del certamen, Marruecos, y la vigente campeona, Francia.

“El equipo francés nunca ha perdido un encuentro con el seleccionado africano con tres victorias y dos empates”
Fotografía: Twitter @equipedefrance @FRMFOFFICIEL

Este miércoles 14 de diciembre el seleccionado de Francia se enfrentará por sexta ocasión en su historial contra el equipo de Marruecos en la segunda semifinal de la Copa del Mundo Qatar 2022 en el estadio Al Bayt.

El equipo al mando de Didier Deschamps llega a su séptima semifinal en una Copa del Mundo, mientras que el equipo del “camello mecánico” hace historia convirtiéndose en el primer equipo africano en hacer parte de una semifinal del certamen orbital.  

Seguir leyendo: Marruecos, un ejemplo de amor, unión y familia

Los “leones del atlas” solo han recibido un tanto en lo corrido de la cita mundialista de Qatar 2022 y este fue un gol en propia puerta por parte de Nayef Aguerd contra Canadá en fase de grupos. Cabe resaltar que, en 4 de los 5 partidos disputados, los africanos han mantenido el arco en cero.

A pesar de no contar con varias de sus estrellas por lesión como Karim Benzema, Paul Pogba y N’golo Kanté entre varias más, Francia llega como la vigente campeona del certamen y con una contundente participación en octavos venciendo 3-1 a Polonia y en cuartos de final 2-1 frente a una de las favoritas, Inglaterra.

Ambos seleccionados nunca han tenido un enfrentamiento en la Copa del Mundo, pero en su historial “Les Bleus” suman 3 victorias y 2 empates, su último enfrentamiento fue en un amistoso en 2007 que concluyó con 2-2 como resultado final. Marruecos aspira hacer historia como la primera selección de África en llegar a la instancia final, mientras que Francia espera mantener su galardonado de 2018 y ganarlo por tercera vez en su palmarés.

Posibles alineaciones:

Francia: Lloris; Koundé, Varane, Upamecano, Theo Hernandez; Tchouameni, Rabiot, Griezmann; Dembélé, Mbappé y Giroud. Seleccionador: Didier Deschamps.

Marruecos: Bono; Hakimi, El Yamiq, Aboukhlal y Attiat-Allah; Amrabat, Ounahi, Amallah; Boufal, En-Nesyri y Ziyech. Seleccionador: Walid Regragui.

Árbitro: César Ramos (MEX).

¿Cuándo y por dónde ver el partido del Mundial entre Marruecos y Francia?

Día: miércoles 14 de noviembre.

Hora: 2:00 p.m. (hora colombiana).

Estadio: Al Bayt.

Transmisión: Direc Tv Sports, Caracol Televisión y RCN.

También te puede interesar: Reviva los goles de la clasificación de Croacia a las semifinales del Mundial de Qatar 2022

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: