Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Mundial de Qatar 2022: Por dónde ver y posibles alineaciones de Portugal vs Corea del Sur

El día 2 de diciembre, la selección de Portugal y Corea del Sur se enfrentarán por la última jornada del grupo H de la Copa del Mundo.

“Con una selección de Portugal ya clasificada, Corea del Sur buscará hacerse con un cupo a la siguiente fase de Qatar 2022”
Fotografía: Twitter @selecaoportugal @theKFA

El próximo viernes la selección de Corea del Sur se enfrenta a una Selección de Portugal ya clasificada por el pase a una nueva fase de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El partido se disputará en el Education City y dará a conocer el segundo clasificado por el grupo H a los octavos de final.

El equipo dirigido por Fernando Santos, llega a la disputa con 6 puntos, luego de vencer en la pasada jornada a la selección de Uruguay 2-0 como primero en la tabla, mientras que Corea del Sur se ubica en tercera posición luego de perder 3-2 frente a la selección de Ghana.

Ver más: Mundial de Qatar 2022: Túnez venció a Francia, pero no le alcanzó para clasificarse a octavos

El seleccionado asiático deberá ganarle a Portugal para mantener la esperanza de clasificar a una nueva fase, además de que necesitará que Uruguay no gane, si lo hace, que no sea por más de dos tantos.

Posibles alineaciones:

Corea del Sur: Kim Seung-gyu – Kim Jin-su, Kim Young-gwon, Kim Min-jae, Kim Moon-hwan – Jung Woo-young, Hwang In-beom – Hwang Hee-chan, Jeong Woo-yeong, Son Heung-min (cap) – Cho Gue-sung Seleccionador: Paulo Bento (POR)

Portugal: Costa – Dalot, Antonio Silva, Pepe, Guerreiro – Palhinha, Carvalho – Bernardo Silva, Vitinha, Leao – Ronaldo (o Andre Silva) Seleccionador: Fernando Santos (POR)

Árbitro: Facundo Tello (ARG)

¿Cuándo y por dónde ver el partido del Mundial, entre Portugal y Corea del Sur?

Día: viernes 02 de noviembre.

Hora: 10:00 a.m. (hora colombiana).

Estadio: Education City Stadium.

Transmisión: Direc Tv Sports.

También te puede interesar: España vs Japón: Horario, posibles alineaciones y por dónde ver el partido del Grupo E de la Copa del Mundo

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: