Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Mundial de Qatar 2022: Reviva la goleada 4-1 de Brasil frente a Corea del Sur por los octavos de final

El seleccionado de Brasil con un contundente 4-1 venció a la selección de Corea del Sur para clasificarse a los cuartos de final.

«Richarlison anotó el 3-0 tras una excelsa jugada de toque por parte de la ‘canarinha’».
Fotografía: Twitter @FIFAWorldCup

La selección brasileña de la mano de sus principales estrellas, venció con un sólido 4-1 por los cuartos de final de la Copa del Mundo a uno de los seleccionados revelación de la fase de grupos, Corea del Sur.

El marcador tuvo apertura en el minuto 6, que con un gran desborde de Vinicius Jr con un centro desde la banda derecha que Neymar no pudo conectar, por encima de la defensa asiática, concretó el primero de los cuatro tantos de la quíntuple campeona del mundo.

También te puede interesar: Argentina clasificó a cuartos de final del Mundial en el partido 1.000 de Messi.

En el minuto 13, tras una discutida infracción ante Richarlison en el borde del área, Neymar decretó el 2-0 para afirmar la superioridad brasileña en el encuentro, con su característico cobro desde los doce pasos.

En el minuto 26, con un gran avance por parte de Lucas Paquetá y una excelente sucesión de pases por parte de Brasil, Richarlison convirtió el 3-0 de la selección dirigida por ‘Tite’ y favorita a la Copa. Uno de los anteriores protagonistas de la tercera consigna, Lucas Paquetá marcó el 4-0 brasileño.

Con un partido finiquitado, de la mano de Paik Seung-ho, con un gran remate fuera del área, Corea del Sur descontó en el marcador, 4-1 resultado final.

La selección de Brasil se enfrenta a Croacia por los cuartos de final el día 9 de diciembre en un encuentro que anticipa espectáculo a las 10:00 a.m. (hora colombiana).

La apertura del marcador a través de Vinicius Junior

Cobro de Neymar, tras la polémica sanción

Increíble sucesión de toque de la selección de ‘Tite’ para el 3-0

Paquetá para el cuarto de los brasileños a pase de ‘Vini’

Descuento asiático por parte de Paik Seung-ho

Ver más: Previa: Francia vs Polonia, duelo de europeos por un pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: