Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Mundial de Qatar 2022: Reviva los goles de la clasificación histórica de Corea del Sur ante Portugal

Con 2-1 en el marcador, Corea del Sur venció a Portugal y le arrebató el cupo de la Copa del Mundo a Uruguay por el grupo H.

“Corea del Sur sorprende con su segundo lugar obtenido por el grupo H por encima de Ghana y Uruguay”
Fotografía: Twitter @fifaworldcup_es

Este 02 de diciembre, Corea del Sur dio uno de los ‘batacazos’ más importantes de la Copa del Mundo de Qatar 2022 desde su inicio, el equipo dirigido por Paulo Bento venció 2-1 al seleccionado portugués comandado por Cristiano Ronaldo que tuvo como principal referente su portero Diogo Costa.

El partido dio la primera suma al marcador en el minuto 5 que, a través de Ricardo Horta, cazando un centro de Diego Dalot tras un gran desborde banda decretó el 1-0 para Portugal. Con la esperanza intacta del equipo asiático salió a buscar el partido. En el minuto 27 por medio de Kim Young-Gwon Corea del Sur encontró la paridad cazando un rebote por parte de Cristiano Ronaldo en un centro al primer palo que daba vida a los “tigres de Asia”.

Ver más: ¡Estos son los 5 mejores goles del Mundial de Qatar 2022!

El hito futbolístico de esta fecha llegaría, tras la gran intensidad del equipo de Corea del Sur que, en el primer minuto de adición de los 90 cumplidos, de la mano de su estrella Son Heung-Min, con una gran jugada individual por el centro del campo asistió a Hwang Hee-Chan para decretar la clasificación de su selección a los octavos de final de Qatar 2022.

El equipo surcoreano se encuentra a la espera del seleccionado de Brasil, que enfrentará por octavos el día lunes 5 diciembre. 

Ricardo Horta para el 1-0 portugués

Empate coreano tras gran tras débil aporte de Crstiano Ronaldo en el tiro de esquina 

¡2-1 de Corea del Sur y la clasificación a octavos!

Seguir leyendo: Mundial de Qatar 2022: Por dónde ver y posibles alineaciones de Ghana vs Uruguay

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: