Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Mundial de Qatar 2022: Revive los goles del encuentro de Portugal frente a Ghana por el grupo H

Con una victoria que lo posiciona como líder del grupo H, Portugal venció 3-2 a Ghana en el segundo partido del grupo postulándose como uno de los favoritos al título.

“Cristiano Ronaldo y un nuevo récord histórico en su carrera tras su posible última cita mundialista”
Fotografía: Twitter @FIFAWorldCup

Portugal debutó con victoria en el segundo encuentro por el grupo H de la Copa Mundial de Qatar 2022 frente a uno de los cuadros más veces campeón de la Copa de África, Ghana, con un partido que no postulaba un claro ganador. Portugal quebró el empate a través de un penalti cometido sobre Cristiano Ronaldo, que el mismo portugués lo ejecutó para la victoria parcial 1-0 en el minuto 64 con un contundente cobro bajo los tres palos.

Poco después la selección de Ghana, tras una sucesión de pases desde la banda lograría el empate 1-1 de la mano de André Ayew, Portugal, con Joao Felix en la cancha, generó nuevamente la ventaja 5 minutos después del empate africano. Tras un sólido 2-1 que parecía sentenciar el encuentro, Portugal con una de sus figuras juveniles Rafael Leao, daba un “batacazo” en la hinchada ghanés y el posible empate de su equipo con el 3-1 al minuto 78.

También te puede interesar: Bélgica arranca con victoria: Vea el gol con el que los dirigidos por Roberto Martínez vencieron a Canadá

Poco antes de concluir el encuentro, superando a Diogo Costa, guardameta portugués, Osman Bukari anotaría el 3-2 final.

Portugal se enfrenta por la próxima jornada al cuadro uruguayo con la posibilidad de asegurar su clasificación a la siguiente fase, mientras que Ghana deberá ganar su siguiente encuentro ante Corea del Sur para mantener viva la esperanza de su clasificación.

Gol histórico de Cristiano Ronaldo en el minuto 64.

Empate 1-1 de André Ayew 10 minutos después

Portugal se ponía adelante tras la picada de Joao Felix, 2-1

Gol de Rafael Leao en el minuto 78 tras un gran desborde para el 3-1

Gol de Bukari en el minuto 89 del 3-2 final 

También te puede interesar: la tendencia del streaming se toma el mundial Qatar 2022

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: