Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Mundial Qatar 2022: Por dónde ver y posibles alineaciones de Camerún vs Serbia

Este 28 de noviembre, africanos y europeos se ven las caras por el duelo correspondiente a la segunda jornada del grupo G, donde también está el ‘superfavorito’, Brasil.

Tanto Camerún como Serbia no han podido anotar, ni sumar su primera unidad todavía en el mundial de Qatar 2022. / Foto: Twitter de @FIFAWorldCup y @FSSrbije.

Luego de una primera jornada donde Brasil se hizo con el liderato del Grupo G, la selección de Camerún y Serbia se enfrentan en un duelo directo, buscando sumar los tres primeros puntos en el mundial de Qatar 2022, luego de caer en el debut. 

La selección europea llega a este partido con cero unidades, después de caer frente a la ‘Canarinha’ por 2-0, dejando también un hecho negativo para el conjunto de Serbia, pues, la FIFA le abrió un expediente a la federación después de encontrar en el camerino una bandera con un mensaje de guerra a Kosovo. 

Por otra parte, así como los serbios, los cameruneses están urgidos de victoria, pues, tras caer por la mínima diferencia contra Suiza, los africanos no pudieron iniciar con pie derecho en la competencia que ya está entrando a su segunda jornada y una derrota podría cerrar todas las posibilidades de clasificación a octavos de final. 

Posibles alineaciones:   

Camerún: André Onana – Nouhou Tolo, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Nkoulou, Collins Fai – Martin Hongla, André Zambo Anguissa, Samuel Oum Gouet – Mbeumo, Toko Ekambi, Choupo Moting (cap). Seleccionador: Rigobert Song (CMR) 

Serbia: Vanja Milinkovic-Savic – Nikola Milenkovic, Stefan Mitrovic, Strahinja Pavlovic – Andrija Zivkovic, Dusan Tadic, Sergej Milinkovic-Savic, Sasa Lukic, Filip Mladenovic (o Nemanja Radonjic) – Aleksandar Mitrovic, Dusan Vlahovic. Seleccionador: Dragan Stojkovic (SRB). 

Árbitro: Mohammed Abdulla (UAE). 

¿Cuándo y por dónde ver el partido entre Camerún y Serbia?   

Fecha:  Lunes 28 de noviembre. 

Hora: 5:00 a.m.  

Estadio: Al Janoub.  

Transmisión: Direc Tv Sports. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: