Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Mundial Qatar 2022: Por dónde ver y posibles alineaciones de Corea del Sur y Ghana

Este lunes la selección de Corea del Sur y Ghana se enfrentan por la segunda jornada del Grupo H, con la intención de sumar los primeros tres puntos en el mundial de Qatar 2022.

Corea del Sur no ha marcado todavía su primer gol en el mundial de Qatar 2022. / Foto: Twitter de @theKFA y @FIFAWorldCup.

El conjunto asiático viene de igualar 0-0 frente a los ‘charrúas’, en un encuentro muy táctico y disputado, del cual los comandados por Son Heung-min salieron beneficiados por los postes del arco, donde el balón se estrelló dos veces. Corea de Sur deberá ganar para mantener vivas las aspiraciones de clasificación. 

Por su parte, los africanos vienen de caer por 3-2 frente a Portugal, en un disputado partido, donde Cristiano Ronaldo se convirtió en el único jugador en marcar 5 ediciones diferentes de la Copa del Mundo, además de ser el segundo más viejo en marcar en un mundial, con 37 años. 

De ganar, Ghana llegaría a la última jornada con 3 unidades, por lo que la victoria es el resultado más conveniente, para acercarse a los octavos de final. 

Posibles alineaciones:  

Corea del Sur: Kim Seung-gyu – Kim Moon-hwan, Kim Min-jae, Kim Young-gwon, Kim Jin-su – Lee Jae-sung, Jung Woo-young, Hwang In-beom – Na Sang-ho, Son Heung-min (cap.) – Hwang Ui-jo. Seleccionador: Paulo Bento (POR).

Ghana: Zigi – Seidu, Djiku, Amartey, M. Salisu, Baba – Kudus, Partey, Abdul-Samed, A. Ayew (cap.) – Williams. Seleccionador: Otto Addo (GHA).

Árbitro: Anthony Taylor (ENG).

¿Cuándo y por dónde ver el partido entre Corea del Sur y Ghana?  

Fecha:  lunes 28 de noviembre 

Hora: 8:00 a.m. 

Estadio: Ciudad de la Educación. 

Transmisión: Direc Tv Sports, Gol Caracol y RCN. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: