Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Mundial Qatar 2022: Por dónde ver y posibles alineaciones de Portugal y Uruguay

Este lunes 28 de noviembre, la selección de Portugal y Camerún le darán desarrollo a la segunda jornada del Grupo H, en el Mundial de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el único jugador en marcar en 5 ediciones diferentes de la Copa del Mundo.
Cristiano Ronaldo se convirtió en el único jugador en marcar en 5 ediciones diferentes de la Copa del Mundo. / Foto: @FIFAWorldCup y Twitter de @Uruguay.

El próximo lunes, la Portugal de Cristiano Ronaldo medirá fuerzas contra Uruguay, que, de la mano de Luis Suárez, Federico Valverde y Edinson Cavani, esperan conseguir su primera victoria, para llegar con aspiraciones reales de clasificación para la última jornada del Grupo H, donde los ‘lusos’ son líderes con tres unidades. 

Luego de vencer por 3-2 a Ghana en el debut mundialista, con la anotación histórica de Cristiano Ronaldo, que lo deja como el único jugador en la historia del fútbol, en marcar en 5 ediciones diferentes de la Copa del Mundo, siendo también el jugador más veterano en marcar un gol en la competencia con 37 años, la selección europea necesita de una victoria para confirmar su estadía en los octavos de final. 

Por su parte, Uruguay, que igualó a ceros con Corea del Sur por la primera jornada del grupo, está urgido de tres puntos que lo acerquen al liderato y consigo, el cupo a la siguiente fase de la competencia, siendo en Sudáfrica 2010 la edición que más cerca ha estado del campeonato mundial esta generación dorada, que está cerrando ciclo. 

Posibles alineaciones: 

Portugal: Costa – Cancelo, Pepe (o Antonio Silva), Dias, Guerreiro – Carvalho, Neves – Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Felix – Ronaldo (cap.). Seleccionador: Fernando Santos (POR).

Uruguay: Rochet – Cáceres, Godín (cap.), Giménez, Olivera – Valverde, De la Cruz (o Vecino), Bentancur – De Arrascaeta, Suárez, D. Núñez. Seleccionador: Diego Alonso (URU).

Árbitro: Alireza Faghani (IRI).

¿Cuándo y por dónde ver el partido entre Portugal y Uruguay? 

Fecha:  Lunes 28 de noviembre.

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Icónico de Lusail.

Transmisión: Direc Tv Sports.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: