Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

¡Ni la lluvia pudo detenerlos! La Selección Colombia de patinaje sigue dominando en la pista

Pese a las condiciones climáticas de este miércoles 10 de noviembre, Colombia continuó triunfadora en el Mundial de patinaje que está por finalizar en territorio tolimense.

Colombia sigue generando frutos en el Mundial de Patinaje. Fotografía: Fedepatín

Desde este miércoles el Campeonato Mundial de Patinaje 2021 afronta la llegada a su parte final en la pruebas de ruta. La categoría de los 100 metros sprint eliminación en damas, hombres, juvenil y mayores.

Sin embargo, pese a la lluvia la selección de patinaje colombiana sumó una nueva medalla de oro, luego de que Mariana Chaparro fuera victoriosa en la competencia por eliminación de damas juvenil. 

Desafortunadamente durante la final de eliminación en varones juvenil se destapó un fuerte aguacero que formó varios charcos a lo largo de la pista, pero esto no fue problema para Miguel Fonseca que encontró la manera de darle una presea dorada a Colombia. 

Aunque la jornada continúo con las pruebas en la categoría mayores  con victorias por parte de Gabriela Rueda, quién se colgó una medalla de oro en los 10 mil metros por puntos, los comisionados estuvieron al tanto de las condiciones climáticas para seguir o no con el desarrollo de los 100 metros sprint, ya que para la competencia se necesitaba que la ruta estuviera seca y sin charcos de agua.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: