Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

¡Ni una caída lo detuvo para llegar a la meta del Giro de Sicilia!

El ciclista español Alejandro Valverde ganó la tercera etapa del Giro de Sicilia.

Alejandro Valverde nuevo líder del Giro de Sicilia/Fotografía: Twitter Battini photo

El ciclista Alejandro Valverde (Movistar), atravesó la meta con todas las ganas y dejando atrás la caída, que en esta carrera le dejó una lección y en la que además se puso el Maillot de líder.

Una caída que lo asustó mucho, pues a sus 41 años el corredor vuelve hacer muestra de unas piernas victoriosas que ha tenido en toda su trayectoria como profesional; hay que recortar qué Valverde se rompió la clavícula en la pasada Vuelta a España y que ya está totalmente recuperado, pues que mejor muestra que la victoria en Sicilia.

El español, ganó con un tiempo de 4 horas, 42 minutos y 29 segundos por encima de Alessandro Covi (Emirates) y del colombiano Jonathan Restrepo (Androni Giocattoli).

Con el impacto del susto, Valverde mencionó,»estoy muy feliz por este logró pero prefiero no ganar y no caerme a ganar y caerme, ya queda descansar, puesto que mañana hay que resistir, igual las caídas no se saben cuando lleguen».

Hasta ahora ha sido una de las etapas más complicadas; 5 subidas y un final en alto que acumulaba 3.330 metros de desnivel.

El Giro de Sicilia, volverá este viernes con la disputa de la cuarta etapa con 180 km de recorrido, 2 saltos de categoría especial y llegada a Mascali.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: