Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

«Nuestra energía es enfocarnos en lo que podemos hacer” Tomas Rincón

La Vinotinto continúa su preparación para los partidos ante Bolivia y Uruguay en la próxima fecha de la Eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Tomas Rincón, capitán de la Selección de Venezuela.
Fotografía: Twitter @SeleVinotinto

Luego de los últimos resultados donde la Selección de Venezuela sumó una derrota ante Brasil de visitante y derrotó a Chile en condición de local, los dirigidos por el entrenador José Peseiro ya preparán el duelo donde enfrentarán a Bolivia en la altura de la Paz.

Uno de los referentes de “La Vinotinto” Tomás Rincón habló sobre las expectativas previas al partido donde tienen el objetivo de sumar los 3 puntos. «En Bolivia es difícil jugar por las condiciones. Toca resistir y buscar el partido” manifestó el volante sobre el ítem altura y lo influyente que es al jugar en la paz.

Peseiro también se manifestó sobre la sana competencia que se vive actualmente en el grupo, donde aún no se tiene claro por el entrenador cuál será el once titular para afrontar el partido. «Hay una buena competencia en todas las líneas de la selección nacional. Cualquiera de nosotros puede ser titular como dijo el entrenador. Todos han demostrado que pueden jugar, pero lo más importante es que el equipo esté por delante».

De igual manera, el entrenador José Peseiro habló sobre lo que busca, sea la identidad del equipo en esta doble fecha de Eliminatoria. «La fortaleza que debemos tener es jugar como equipo. Es como equipo que tenemos que ganar. Es juntos que debemos atacar y defender. Todos unidos para ganar estos partidos».

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: