Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

«Nuestro objetivo siempre será el título” Fany Gauto

«Las Leonas» buscarán su segundo título consecutivo de Liga Femenina ante Deportivo Cali.

Fotografía: Dimayor

Luego de la victoria ante Atlético Nacional con marcador global de 3-1, «Las Leonas», sellaron su clasificación a una nueva final de la Liga BetPlay femenina; torneo del cual son las actuales campeonas. 

Una vez finalizado el encuentro, la referente y capitana Fany Gauto dio sus impresiones luego de la clasificación y la obtención del cupo a la Copa Libertadores que será en Asunción. “Hubo mucha entrega, mucha lucha, tenemos jugadoras muy experimentadas y supimos manejar el partido”, como un balance inicial de la actuación en los 90 minutos.

Algo que enfatizó la paraguaya, fue la unión y la familia que se ha venido formando dentro del equipo. “Llevamos mucho tiempo trabajando juntas y el objetivo siempre será ganar el título, hemos conformado desde hace tiempo una gran familia y siempre tratamos de luchar por los objetivos”.  

También realizó un del rival donde manifestó que es un equipo ofensivo al igual que Santa Fe y que esperan un duelo emocionante por la definición del título, y reiteró que participar nuevamente en una Copa Libertadores es un sueño para todas las jugadoras del plantel.

Así será la programación de la final.

Partido de ida.

7 de septiembre

Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: El Campín

Partido de vuelta.

12 de septiembre

Deportivo Cali vs Independiente Santa Fe
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: Deportivo Cali

Ambos encuentros, serán televisados por Win Sports +.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: