Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Nueva baja en la Selección de cara a los próximos partidos de la Eliminatoria

A pocos días del enfrentamiento ante Brasil en Sao Paulo, la Federación Colombiana de Fútbol anunció la nueva baja para la Selección Colombia, se trata del defensor central Oscar Murillo.

Óscar Murillo defensa de la selección Colombia. Fotografía: EFE

La Selección Colombia enfrenta duras bajas para los partidos ante Brasil y Paraguay, pues a la ausencia de Falcao García por lesión luego del partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid, se suma la baja de Óscar Murillo.

«La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuerpo técnico y médico, informa que el jugador Óscar Murillo quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay debido a una lesión sufrida ayer en el partido de su club Pachuca ante Tijuana», informó la FCF en un comunicado. 

El cuerpo médico del club mexicano, mencionó que está decisión se tomaba luego de que el defensa colombiano se lesionara su hombro izquierdo.

La situación por la que pasa la Selección Colombia es preocupante, pues ya son varias las ausencias para los enfrentamientos que se avecinan, además ya se había descartado a Yerry Mina del Everton, que no fue convocado, tampoco estará Carlos Cuesta, el zaguero que venía destacándose en el equipo, aparte, Dávinson Sánchez anda bajo de forma por la falta de minutos  en el Tottenham


Así, el técnico de la ‘Tricolor’ Reinaldo Rueda cuenta con Jhon Lucumí y Dávinson como dúo principal, William Tesillo, que juega de central o lateral y Yeimar Gómez, quien es uno de las novedades en la convocatoria.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: