Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Por acercarse a los 8: Independiente Santa Fe recibe a Jaguares en El Campín

El equipo de Grigori Méndez, buscará ante su afición lograr 3 puntos que le permitan reforzar sus posibilidades de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Fotografía: Dimayor.

Entre altas y bajas en su rendimiento, Independiente Santa Fe buscará ante su afición seguir por el camino de la victoria que le permita acercarse a la clasificación, actualmente, el equipo de Grigori Méndez se encuentra en la duodécima posición con 20 puntos, a 4 del octavo que actualmente es Deportivo Cali. 

Y cabe resaltar que una victoria, pondría al conjunto “Cardenal” con amplias aspiraciones de seguir peleando la clasificación. Sin embargo, dentro del grupo de convocados una de las ausencias será la de Kelvin Osorio, quién en ocasiones ha contribuido en la generación de juego ofensivo del conjunto capitalino. 

Titular de Independiente Santa Fe.

Palabras de Grigori Méndez y Matías Castro previo al juego.

Una de las impresiones que también manifestó su entrenador fue que el grupo viene con un alto nivel de entusiasmo. Sin embargo, fue claro al afirmar que se trabaja en buscar la constante mejora, en especial a la hora de generar juego ofensivo y en que sus delanteros puedan tener mayor efectividad a la hora de concretar.

El balón rodará sobre las 4:00 p.m en El Campin y el juez designado para el compromiso será John Hinestroza, además contará con el apoyo del VAR.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: