Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Por el título: América y Cali definen el campeón de la Liga Femenina 2022

“Escarlatas” y “Azucareras” definen el campeón en el Pascual Guerrero desde las 5:00 p.m., la serie está 2-1 a favor del Deportivo Cali, se espera un aforo completo en el estadio.

Ingrid Guerra y Diana Ospina seguramente serán titulares en el Pascual Guerrero.
Fotografía: Dimayor

Luego de una temporada que permitió observar la evolución del fútbol femenino en Colombia, la cual estuvo llena de emociones y de mucha competitividad gracias al nuevo formato, el estadio Pascual Guerrero será el epicentro de la definición del título, cabe destacar que ambos equipos ya cuentan con su clasificación a la Copa Libertadores. 

Por el lado del local, el cual espera que la fiesta hoy sea completamente roja, llega con la intención de remontar el gol en contra de la mano de Catalina Usme, previo al compromiso, el entrenador Andrés Usme se refirió con emoción al tema de ver el estadio completamente lleno.  “No es habitual que en el fútbol femenino haya tanta gente, eso es una realidad, pero puede marcar un punto de partida en nuestro país”. Cabe destacar que las “Escarlatas” buscarán su segunda estrella. 

Convocadas América de Cali. 

Por parte del Deportivo Cali, las dirigidas por Jhon Ortiz actuales campeonas del fútbol femenino, buscarán de la mano de Linda Caicedo, Ingrid Guerra, Carolina Arias y Farlyn Caicedo el bicampeonato. De igual manera, su entrenador afirmó en la rueda de prensa que buscarán aprovechar mucho los espacios que deje América, dando a entender que plantea un estilo de transiciones donde cuenta con jugadoras rápidas. 

También dejó a ver que buscará dañar la fiesta del rival y que se siente cómodo del posible escenario de un ambiente totalmente rojo en el Pascual.

Convocadas Deportivo Cali. 

El balón rodará desde las 5.00 p.m. en el Pascual y contará con el arbitraje de Érika Andrea Sánchez del Valle.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: