Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Por el título: Pereira y Atlético Nacional juegan los últimos 90′ de la final

El conjunto “Matecaña” buscará remontar la diferencia de 5 goles y celebrar su primer título, mientras el “Verdolaga” quiere sellar la serie y levantar su trofeo número 30. 

Fotografía: Dimayor

Atlético Nacional, llegará con una considerable ventaja de 5 goles al estadio Hernán Ramírez Villegas, mientras que por su lado, Deportivo Pereira sabe que aunque no la tiene fácil, dará su mayor esfuerzo para su afición.

Actualidad Deportivo Pereira

El conjunto “Matecaña”, no viene con buenos resultados, ya que el último fin de semana en el cierre del todos contra todos, perdió en condición de local 5-1 ante América de Cali. Sin embargo, el equipo ya pasó la página y tiene la concentración en la presente final. “Saldremos mañana a hacer nuestro fútbol, no sabemos cómo va a quedar el partido, pero si las ganas y el deseo de tener un buen resultado vamos a tener” afirmó el entrenador Alexis Márquez en la rueda de prensa previa al partido. 

De igual manera, el entrenador afirmó que su equipo saldrá a jugar y darle una alegría a la afición “Matecaña”.

Convocados Deportivo Pereira

Actualidad Atlético Nacional 

El equipo “Verdolaga” también viene de un duro golpe, ya que en condición de local perdió el clásico ante Millonarios 3-1, de igual manera se confirmó la baja del defensa Geisson Perea quién estará fuera de las canchas por 4 semanas. 

El entrenador Alejandro Restrepo, habló previo al partido donde dijo que el equipo saldrá enfocado sin mirar el marcador conseguido en la ida. ”Nuestro enfoque está en el partido, no en la ventaja, este juego es importante para la cultura de Atlético Nacional”, refiriéndose a un entorno global de todos los que componen la institución “Verdolaga”. 

Convocados Atlético Nacional

El balón rodará en el Hernán Ramírez Villegas sobre las 8:00 p.m. y contará con el arbitraje de Nicolás Gallo, de igual manera tendrá el apoyo del VAR.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: