Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Por la estrella: Deportes Tolima y Deportivo Cali definen el campeón

El estadio Manuel Murillo Toro, será el epicentro de la gran definición del Fútbol Profesional Colombiano. Donde el Tolima buscará su cuarta estrella, mientras que Cali quiere sumar la décima.

Fotografía: Dimayor

Sobre las 7:30 p.m. rodará el balón en Ibagué donde la llave arrancará 1-1 producto del partido de ida jugado en la ciudad de Palmira, donde ambos equipos en la previa han visualizado un partido muy cerrado.

Actualidad Deportes Tolima.

El equipo de Hernán Torres tendrá varias bajas para la gran definición, ya que no contará por lesión con Sergio Mosquera, quién se ha venido destacando como una de las armas más peligrosas del “Pijao” tanto en defensa como en ataque. De igual manera, Anderson Angulo que también sufrió una molestia en la ida, no logró entrar en la convocatoria de 18 jugadores. 

Sin embargo, dentro de las novedades se destaca el regreso de dos piezas fundamentales en ataque, Juan Fernando Caicedo y Anderson Plata, que no vieron acción el pasado domingo pero ya están a disposición del cuerpo técnico.

Convocados Deportes Tolima.

Actualidad Deportivo Cali.

Por su lado, los dirigidos por Rafael Dudamel, quién afirmó en la rueda de prensa previa que la clave estará en los pequeños detalles.  Cuenta actualmente con toda su nómina disponible, sin bajas por problemas físicos o suspensión de ningún tipo

De igual manera, el estratega venezolano habló sobre la posibilidad de realizar cambios en el 11 inicial donde afirmó que más allá de las variantes, la idea de su fútbol colectivo no va a cambiar, y también se mostró tranquilo ante los días de descanso de su equipo previos a la gran definición. 

Convocados Deportivo Cali.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: