Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Por la gloria: Atlético Nacional y Deportivo Pereira juegan los primeros 90′ de la final

“Verdolagas” y “Matecañas” comienzan la definición de la Copa BetPlay en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Deportivo Pereira venció 3-2 a Atlético Nacional en el último partido jugado entre ambos.
Fotografía: Dimayor

Dos contextos diferentes se viven en ambas escuadras, donde por el lado del cuadro local, vuelve a disputar una final después de 3 años. En aquella ocasión, también fue en el marcó de la definición de la Copa, esa vez venció al Once Caldas con el recordado gol de Daniel Bocanegra en el último minuto.

Mientras que por otro lado, el Deportivo Pereira vive esta final como un detalle especial, ya que en 77 años de historia, es la primera vez que el conjunto “Matecaña” disputará un título de la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano. 

Actualidad Atlético Nacional.

El equipo dirigido por Alejandro Restrepo, viene de altas y bajas, ya que por temas de la convocatoria de la Selección Colombia, no podrá contar con Sebastián Gómez y Yerson Candelo. Sin embargo, un detalle adicional es que en la presente Copa, el “Verdolaga” ha ganado todos los partidos en condición de local. Aunque en los últimos dos encuentros disputados por Liga no consiguió anotar un gol. 

Convocatoria de Atlético Nacional.

Actualidad Deportivo Pereira.

Por otro lado, el equipo de Alexis Márquez, viene en una nube ya que luego de varios esfuerzos, ha asegurado su permanencia en la primera división para el 2022, y en su travesía en la presente Copa BetPlay, ha eliminado a equipos como Deportes Tolima y Junior de Barranquilla.

El entrenador del conjunto “Matecaña” ha afirmado que sus dirigidos se sienten con la confianza de competir este título y brindarle una nueva alegría a su afición.

Convocatoria Deportivo Pereira. 

Cabe destacar que para el partido de esta noche en el Atanasio Girardot, se agotó el total de la boletería, con el dato adicional que se permitirá el ingreso a hinchada visitante, la cual estará ubicada en un sector de la tribuna norte. Por lo que se espera un total de 45.000 espectadores para disfrutar del encuentro. 

El balón El balón rodará sobre las 8:00 p.m. y tendrá arbitraje del vallecaucano Carlos Betancourt, así mismo contará con el apoyo del VAR.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: