Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Portugal clasificó y Uruguay obligado a ganar: Reviva los goles de Portugal frente a los “charrúas”

Este lunes 28 de noviembre, Portugal consolidó su pase a los octavos de final de Qatar 2022, venciendo a la Selección de Uruguay por la segunda jornada de la fase de grupos.

“Portugal es el tercer clasificado a la siguiente fase de la Copa del mundo acompañado de  Francia y Brasil”
Fotografía: @FIFAWorldCup

Portugal consolidó su pase a octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, tras ganar sus dos primeros partidos por la fase de Grupos venciendo 3-2 a Ghana y 2-0 a Uruguay a falta de conocer su posible resultado frente a Corea del Sur por la última fecha.

Con un Uruguay escaso de claridad de cara al arco, la Selección de Portugal aprovechó las dos instancias más claras que tuvo en la segunda parte del partido para sellar su clasificación.

También te puede interesar: España demoledora: Revive los goles del triunfo de España 7-0 ante Costa Rica en la Copa del Mundo

El primer tanto llegó gracias a un centro al primer palo de Bruno Fernández, que Cristiano Ronaldo no logró impactar confundiendo al arquero Rochet para abrir el marcador con el 1-0 en el minuto 54.

Con un seleccionado uruguayo que después del gol, mostró grandes avances de cara a la portería de Diogo Jota, estrellando un balón de Maxi Gómez en el poste, Bruno Fernández sería nuevamente el encargado de acabar con la ilusión “charrúa” anotando de punto penal el 2-0 en el minuto 90+3, posterior a una mano de Josema Giménez en el área “celeste”.

Uruguay se enfrenta a Ghana el día 2 de diciembre, obligado a vencerlo y a la espera de Corea del Sur, quien se enfrenta ante Portugal, el cual no deberá no sumar de a tres puntos para darle la clasificación al seleccionado uruguayo. 

Primer gol para “los lusos” de la mano de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernández

Doblete de Bruno para sentenciar la victoria frente a la “celeste” en el 90+3

También te puede interesar: Vea los goles del empate entre Países Bajos y Ecuador por la segunda fecha del grupo A del Mundial.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: