Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Portugal vs Suiza: Horario, posibles alineaciones y por dónde ver el partido Portugal busca llegar a los cuartos de final

Portugal y Suiza se jugarán el último cupo a los cuartos de final de la Copa del Mundo, ambas selecciones llegarán con contextos diferentes, los “Lusos” vienen de caer ante Corea del Sur, mientras los “Rosso Crociati” de vencer en un emocionante partido a Serbia.

Los equipos se juegan el pase para ver quien continúa en la Copa del Mundo.
Fotografías: Twitter @fifaworldcup_es

La Selección portuges llega tras quedar en primer lugar del Grupo H superando a su paso a Uruguay, Ghana y Corea del Sur, sin embargo en la última jornada perdió frente a la selección asiática en los últimos minutos del partido.

Para este encuentro el técnico Fernando Santos colocará desde el primer minuto a Bernardo Silva, Bruno Fernandes y João Félix luego de haber sido suplentes en el partido frente a Corea del Sur, Cristiano Ronaldo también estará en el once inicial, mientras que la defensa estaría conformada por João Cancelo, Rubén Dias, Pepe y Nuno Mendes.

También te puede interesar: Mundial de Qatar 2022: Reviva la goleada 4-1 de Brasil frente a Corea del Sur por los octavos de final

“La derrota contra República de Corea es un toque de atención que nos recuerda que necesitamos nuestra mejor versión en todo momento. No podemos bajar la guardia, porque cualquier adversario es peligroso en este Mundial”. Mencionó Fernando Santos.

La selección de Suiza jugará los octavos de final luego de quedar en segundo lugar del Grupo G por debajo del equipo brasileño, derrotando a su paso a Camerún y Serbia, para este duelo Suiza mantendrá el seleccionado que ganó 3-2 ante Serbia en la última fecha de la fase de grupos Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri y Djibril Sow serán los encargados del medio campo, en el ataque estará Ruben Vargas y Breel Embolo.

El seleccionador Suizo Murat Yakin habló sobre la impresión previa al partido.  “Portugal parte como favorita, pero en una eliminatoria a un partido puede pasar de todo, si empezamos bien el partido y nuestra táctica funciona, cualquier desenlace es posible”.

Posibles alineaciones del partido entre Portugal y Suiza:

Portugal: Diogo Costa; João Cancelo, Rubén Dias, Pepe, Nuno Mendes; Rubén Neves, William Carvalho, Bernardo Silva; Bruno Fernandes, João Félix, Cristiano Ronaldo.

Suiza: Gregor Kobel; Silvan Widmer, Fabian Schär, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Remo Freuler, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Djibril Sow, Ruben Vargas; Breel Embolo.

¿Cuándo y por dónde ver el partido entre Portugal y Suiza?

Día: 6 de diciembre

Hora: 2:00 pm

Árbitro: César Arturo Ramos

Transmisión: DSports

Continúa leyendo: Previa: Francia vs Polonia, duelo de europeos por un pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: