Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Previa Atlético Nacional vs Deportivo Cali

El conjunto “Verdolaga” buscará conseguir su primera victoria en el cuadrangular, mientras que el “Azucarero” quiere afianzarse en la punta y dar un paso importante en la clasificación.

Fotografía: Dimayor

Inicia la segunda vuelta de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, donde Atlético Nacional y Deportivo Cali se ven las caras en el Atanasio Girardot, luego de que en el último partido el “Azucarero” se quedará con la victoria 3-1 con una gran actuación de Teófilo Gutiérrez. 

Actualidad Atlético Nacional. 

El equipo de Alejandro Restrepo, no ha tenido últimamente buenos resultados, ya que desde el 27 de octubre no consigue una victoria por Liga, más allá del título obtenido en la Copa BetPlay, la actuación del equipo no ha sido buena y los resultados se traducen en empates donde logra marcar únicamente un gol o en otros contextos como ante Millonarios, y Deportivo Cali donde salió derrotado.

A eso sumado que el conjunto “Verdolaga” no podrá contar con Alex Castro ya que fue expulsado en el último partido por cantarle el gol anotado por Dorlan Pabón a la tribuna occidental del estadio Palmaseca. 

De igual manera, el equipo hace minutos acaba de confirmar la baja del central Cristian Castro por una contusión en la rodilla derecha. 

Convocados Atlético Nacional. 

Actualidad Deportivo Cali. 

Por otro lado, el equipo dirigido por Rafael Dudamel viene con los ánimos arriba, ya que actualmente es el único equipo del cuadrangular que suma dos victorias y actualmente se posiciona en lo más alto con siete unidades. Y una victoria lo dejaría en un contexto bastante favorable para sellar su paso a la gran final ante su afición el próximo miércoles ante Junior. 

Dentro de las bajas, el cuadro “Azucarero” no podrá contar con Darwin Andrade, quien fue expulsado en el partido ante Nacional luego de una dura entrada sobre Brayan Rovira. Sin embargo, el profesor Dudamel dispone de lo mejor de su nómina para lograr una victoria en el Atanasio Girardot.

Convocados Deportivo Cali. 

Recordemos que el último partido entre ambas escuadras disputado en el Atanasio Girardot, fue en las semifinales de la Copa BetPlay con victoria 1-0 a favor de Atlético Nacional con gol de Jefferson Duque. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: