Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Previa Grupo F: Croacia, Canadá y Marruecos, en busca de su primera victoria

La Copa Mundial continúa este domingo donde entrará en acción el Grupo F, uno de los más igualado en lo que va de torneo, pues el único que ha logrado sumar 3 punto es Bélgica quién podría convertirse en el primer clasificado de esta zona.

Bélgica ha sido la única selección del Grupo F que ha conseguido marcar una anotación.
Fotografía: Twitter : @FIFAWorldCup

Bélgica vs Marruecos

Bélgica consiguió anteponerse a Canadá con un gol de Michy Batshuayi y una gran actuación de Thibaut Cuortois, quien atajó un penal cuando aún el partido estaba igualado, demostrando porqué obtuvo el premio de mejor portero del mundo.

Por su parte Kevin De Bruyne se robó los titulares de la prensa luego de sus declaraciones cuando se le preguntó su Bélgica es candidato para ganar el Mundial “No hay posibilidad (Ganar el Mundial), somos demasiado viejos. Creo que nuestra oportunidad era 2018. Tenemos buen equipo, pero está envejeciendo. Hay buenos jugadores nuevos, pero no están al nivel de otros en 2018”. Esta nos es la única declaración polémica del volante belga en Qatar, pues tras la victoria ante Canadá y luego de ser elegido cómo el mejor jugador del partido mencionó que no sentía haber jugado un buen partido, “»No creo que jugase un gran partido. No sé por qué obtuve el trofeo. Tal vez sea por mi nombre”.

Marruecos consiguió un importante resultado en la primera fecha y esta vez tendrá su prueba de fuego ante el mejor equipo del grupo en el papel. Los africanos sueñan con pasar a la siguiente ronda y su solidez defensiva pone un grano de esperanza para llegar con posibilidades a su último partido.

Croacia vs Canadá

Los actuales subcampeones del mundo no tuvieron su mejor debut y no lograron interpretar su papel de favoritos a la victoria, en un partido donde el orden defensivo de Marruecos se robó el protagonismo y ahora tendrán la obligación de entrar a buscar el gol ante un duro rival.

Canadá tuvo la oportunidad de ponerse adelante en el marcador ante Bélgica a través de un penalti desperdiciado y ahora busca recomponerse en su segunda salida, pues entienden que su contrincante nuevamente tiene la presión del favorito, pero igual que el, los norteamericanos tienen la necesidad de ganar para continuar con vida en la Copa del Mundo.

Horarios y dónde ver los partidos:

Bélgica vs Marruecos 8:00 a.m. (Caracol, RCN, DSports).

Croacia vs Canadá 11:00 a.m. (DSports).

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: