Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Previa: Millonarios vs Junior de Barranquilla

“Embajadores” y “Tiburones” se medirán en un duelo que definirá el futuro de ambos equipos en el cuadrangular, el balón rodará desde las 6:15 p.m. 

Millonarios y Junior llegan al partido con cuatro puntos conseguidos en tres partidos disputados.
Fotografía: Dimayor

Inician los partidos de vuelta de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay y el duelo que abrirá la jornada será entre Millonarios y Junior de Barranquilla, luego de su último juego el cual contó con un emotivo final gracias a los goles de Jader Valencia para empatar parcialmente el partido y posteriormente el anotado por Carmelo Valencia para darle una victoria importante a los dirigidos por Juan Cruz Real.

En esta ocasión, Millonarios volverá al Campín luego de 17 días y en un marcó totalmente pintado de azul donde los dirigidos por Alberto Gamero buscarán volver al triunfo y sumar 3 puntos claves de cara al futuro del cuadrangular. 

Sin embargo, no todo es alegría para Millonarios, Alberto Gamero confirmó en rueda de prensa que el delantero Diego Herazo será baja para este partido por una lesión muscular de grado dos que no le permitirá ser parte de la partida, también es duda para el partido la presencia del volante Larry Vasquez. 

Gamero también confirmó que el delantero inicialista para el partido ante Junior seguramente será Jader Valencia, quién viene de anotar precisamente el gol de Millonarios en Barranquilla. 

Convocados por Millonarios F.C.

Por parte del conjunto visitante, que viene con la camiseta inflada luego de su último triunfo, tendrá la enorme tarea de volver a vencer a Millonarios en Bogotá, algo que no logra desde el 2017. 

En la previa, su entrenador Juan Cruz Real definió este partido como una final más en donde buscará poner lo mejor de su nómina para llevarse los tres puntos de la capital colombiana. 

De igual manera, el volante Carlos Esparragoza una de las figuras en el último partido manifestó sentirse cómodo con el trabajo que realiza día a día en Junior y que el objetivo del equipo es venir a Bogotá a llevarse el triunfo.

Cabe recordar que por el ítem del punto invisible, el “Tiburón” no puede empatar en puntos con Millonarios y Atlético Nacional, así que deberá superarlos si quiere lograr el paso a la final. 

Convocados por Junior de Barranquilla. 

El balón rodará desde las 18:15 y contará con el arbitraje de Alexander Ospina del Quindío.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: