Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

¡Primera victoria para Rusia en la Eurocopa 2020!

Este miércoles 15 de junio, Finlandia cayó frente a Rusia con un solitario gol de Aleksei Miranchuk; triunfo clave en la segunda jornada del Grupo B del torneo.

Aleksei Andreyevich Miranchuk de 25 años, es un centrocampista del club Atalanta de la Serie A.
Fotografía: GettyImages

Luego del debut que terminó en derrota ante Bélgica (3-0), Rusia salió a dar más que su cien por ciento este miércoles 15 de junio en San Petersburgo para enfrentar a Finlandia; donde consolidó su primera victoria en la Eurocopa 2020, con un marcador final de 1-0.


Por su parte, Finlandia también tuvo muchas oportunidades de empatar y sumar, pero al final no logró concretar. El finlandés Joel Pohjanpalo, protagonista en la victoria ante Dinamarca, hizo un tempranero gol, que posteriormente fue anulado por el árbitro. De igual modo, Rusia en sus intentos de sumar tuvo un tanto anulado; el ruso Artem Dzyuba aprovechó los errores de una Finlandia desesperada por anotar.

El único gol anotado en el encuentro, corrió por cuenta del número 15 de la selección de Rusia, Aleksei Miranchuk, quien con un disparo de zurda sobre el minuto 47 de la primera parte (45+2), dejó una atajada imposible para el arquero finlandés Lukas Hradecky.

Sobre la segunda parte del encuentro, el ruso Zhemaletdinov estuvo cerca de lograr el 2-0 con un disparo cruzado; dejando a Finlandia en apuros y resistiendo una derrota con un solo gol en contra. Mientras que los dirigidos por Stanislav Cherchesov, mantenían el control del partido.

Así las cosas, con esta victoria Rusia iguala a Finlandia y Bélgica que se mantienen parcialmente con 3 puntos. Su próximo encuentro, lo jugará de visitante este 21 de junio en Copenhague contra Dinamarca, selección que no ha podido sumar hasta el momento.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: