Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Luego de asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Liga BetPlay, Atlético Nacional ya viaja rumbo a territorio paraguayo con el objetivo de buscar el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Fotografía: Dimayor

Luego de la victoria ante Envigado el pasado sábado, Atlético Nacional ya va rumbo a Asunción para lo que será la ida del partido por la fase 3 de la Copa Libertadores, tierra donde el cuadro «verdolaga» ya sabe lo que es ganar en la presente temporada con aquel 2-0 ante Guaraní. Sin embargo, el equipo ya tiene su primera baja, Brayan Rovira no será parte del plantel al ser positivo por COVID-19, informó Guimarães en horas de la mañana; “Vamos a poder ir a Asunción con solamente un caso de COVID, esto para nosotros era vital. Fue algo que todo el cuerpo médico estuvo encima de los jugadores en estos últimos diez días”

Así mismo el estratega se mostró satisfecho con las formas en las que sus dirigidos expresan el juego que hoy por hoy los tiene en la cima de la tabla de posiciones. “Acá nosotros estamos muy seguros de lo que estamos haciendo, hay que ver toda la continuidad de partidos que hemos tenido, y aún a pesar de eso el equipo ha logrado ir alcanzando los objetivos jugando bien en muchos trámites de los partidos”

Por su parte, el “Rifle” Andrade se refirió al rival y al estilo del partido, donde aseguró que Libertad es un equipo muy físico pero con debilidades. “Sabemos la clase de equipo que es Libertad por sus jugadores de experiencia, pero nosotros tenemos que pensar en la de nosotros y hacer las cosas bien para traernos la victoria”, también el volante habló sobre el ítem del gol de visitante que en la mayoría de casos es determinante en este tipo de series  “Es un partido de 180 minutos, pero cuando tenemos esa connotación del gol de visitante, hay que salir a buscarlo, nosotros somos un equipo que siempre pensamos en ganar los partidos, no pensamos en salir a buscar el empate, queremos venirnos tranquilos para Medellín.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: